Inicio
Gobierno Departamental

La vecina Irma Álvarez denunció a través de su cuenta de Facebook que no se permitió el ingreso al Teatro Macció, al reconocido personaje "Omarcito" que se encuentra en las calles de nuestra ciudad.

Gonzalo Ciganda, ex presidente departamental del Frente Amplio realizó un descargo a través de su cuenta de Facebook, donde rechazó que se utilicen grandes extensiones en el centro de la ciudad para emprendimientos como el casino.

El Caif "La Calesita" está celebrando sus 30 años y prepara distintas actividades. Emilio Vitette referente del mismo nos brindó más detalles.

Martes, 25 Septiembre 2018 08:59

Semana del corazón

Alumnas de sexto año de medicina del liceo departamental se dedicaron en el día de ayer al reparto de folletería informativa sobre la semana del corazón.

Desde Políticas Sociales del gobierno departamental a través de su directora, Carolina Hornes, se ha informado que se viene implementando una ayuda para vecinos que se han visto perjudicados por el cambio que ha sufrido el Instituto Nacional de Alimentación y personas que han dejado de percibir este tipo de canastas.

Página 1 de 504