fbpx
  • Sin categoría

Continúa enfrentamiento por tema fideicomiso

Escrito por el diciembre 31, 2013

El Frente Amplio condicionó una reunión con el intendente José Luis Falero a que el jefe comunal pida disculpas por “tratarlos de mentirosos” al asegurar que no presentaron propuestas para el fideicomiso.

 

La presidencia de la izquierda realizó ayer una conferencia de prensa en la que aseguró que a fines del año pasado elevó cinco iniciativas al Ejecutivo, referentes a la compra de unidades para el transporte público, capacidad hotelera en Kiyú, compra de espacio para un camping en ese balneario, instalación de rampas y elevadores y un terreno para actividades industriales en la zona de ruta 11.

 

El presidente del FA, Gonzalo Ciganda, convocó a Falero a discutir el tema en enero en la sede de la coalición, pero condicionó esa instancia a que el intendente pida disculpas públicamente.

 

 

Por su parte, Falero respondió anoche que no tiene previsto ir a la sede del FA aunque aclaró que si está dispuesto a concurrir a la Junta como planteó el presidente de la corporación, Nelson Petre.

 

El intendente dijo que no pedirá disculpas por este tema al FA y aseguró que los planteos presentados no son proyectos concretos.

 

El presidente de la Junta, Nelson Petre, tiene previsto hacer una convocatoria para principios de febrero, con el fin de acercar a las partes.

 

 

 


Pista actual

Título

Artista