fbpx
  • Sin categoría

Recolección de residuos en Ciudad del Plata

Escrito por el febrero 4, 2014

El Frente Amplio evalúa un posible llamado a sala al intendente José Luis Falero por las dificultades en la recolección de residuos denunciadas por el municipio de Ciudad del Plata.

 

El planteo se desató a partir de una carta enviada por el alcalde interino José Vega a la intendenta Ana Olivera de Montevideo, en la que planteó un problema de mala gestión y responsabilizó al intendente.

 

La comuna capitalina prestó un camión compactador por 90 días para evitar incurrir en una situación de riesgo sanitario en la población.

 

Esto decía José Vega, el alcalde interino que realizó esta gestión, en una grabación proporcionada por la presidencia del Frente Amplio.

 

 

Mientras tanto, la Dirección de Gestión Ambiental de la Intendencia respondió que “hay una falta total de comunicación” entre el alcalde interino y el titular porque la comuna ha dado los recursos necesarios para la recolección.

 

El director José Carlos Bisensang habló al respecto.

 

 

Se espera un contacto entre el intendente Falero y el alcalde titular Jesús Cenández para aclarar la situación (ambos se encontraban en uso de licencia y retomarán hoy sus funciones).

 

Cenández no avala la gestión de Vega y aseguró que el uso del camión prestado será coordinado con el Ejecutivo Departamental.

 

 


Pista actual

Título

Artista