fbpx
  • Sin categoría

Falero se reúne con vecinos de Ciudad del Plata

Escrito por el febrero 14, 2014

El intendente José Luis Falero confirmó que maneja la posibilidad de recurrir a un crédito especial para atender la emergencia en Ciudad del Plata.

 

El jefe comunal hizo el anuncio tras una reunión con vecinos de esa localidad preocupados por los efectos del reciente temporal.

 

Falero comunicó que si el gobierno nacional no aprueba una partida extraordinaria deberá pedir anuencia a la Junta Departamental para acceder a financiamiento que permita ejecutar el plan de obras.

 

 

Héctor Silvera, vocero del grupo de vecinos que se reunió con el intendente, manifestó su preocupación por la situación.

 

 

El titular del Ejecutivo participa hoy en el Congreso Nacional de Intendentes en Durazno donde se presentará un informe de los daños por el temporal.

 

En el caso de San José, se estima que se requerirán de cuatro millones de dólares para recuperar Ciudad del Plata, la caminería rural y las calles de los centros urbanos.

 

El plan para la localidad más afectada del departamento requiere de 90 días de trabajo para concretar la limpieza de canales.

 

 


Pista actual

Título

Artista