fbpx
  • Sin categoría

Cersósimo toca varios temas en espacio radial

Escrito por el febrero 17, 2014

En su habitual espacio radial de los días lunes a mediodía, el diputado Gustavo Cersósimo felicitó al intendente de Salto, Germán Coutinho, por haber alcanzado en recientes encuestas el primer lugar de aprobación popular entre los intendentes de todo el país, con un 75% de apoyo a su gestión al frente del gobierno de aquel departamento.

 

 

También se refirió a la iniciativa de Pedro Bordaeberry que convoca la participación de voluntarios para realizar acciones sociales entre las que destacó la reciente limpieza del Puente de las Américas.

 

Es “algo muy creativo, muy positivo, y que busca la responsabilidad social en la actividad política”; “una forma de transmitir valores y recuperar convivencia pacífica con acciones concretas de voluntariado” consideró Cersósimo, y dijo que a nivel departamental también se ha convocado a la población a sumarse a este tipo de actividades y que ya son muchos quienes están participando.

 

 

También se refirió al “desastre de las inundaciones” y lo señaló como una confirmación sobre la necesidad de las gestiones que viene realizando para la concreción de “una serie de obras que son imprescindibles” en nuestro departamento.

 

 

Comentó la situación “muy difícil” en la que se encuentran los productores hortofrutícolas, granjeros y vitícolas, la cual atribuyó al exceso de lluvias y a la ausencia de adecuadas políticas de apoyo desde el gobierno nacional.

 

 

Por último, Cersósimo habló de la situación de inseguridad pública y señaló que el 64% de la población apoya el proyecto sobre imputabilidad penal de los delitos violentos desde los 16 años de edad que propuso Vamos Uruguay, que se plebiscitará en las elecciones nacionales del próximo mes de octubre.

 

 

 


Pista actual

Título

Artista