fbpx
  • Sin categoría

Intendente Falero concurre a la Junta Departamental

Escrito por el febrero 28, 2014

La Junta Departamental recibió anoche al intendente José Luis Falero, quien informó de los daños provocados por el temporal y de las gestiones de crédito que ha realizado ante el Banco República.

 

Falero informó que el monto total del crédito se ha estimado en 139 millones de pesos, unos 6 millones 200 mil dólares.

 

Para la reparación de la caminería rural se destinarían unos 14 millones 700 mil dólares, mientras que para Ciudad del Plata unos 85 millones que se en obras de desagües pluviales, caños y bacheo.

 

El Intendente concurrió acompañado por la secretaria Ana Bentaberry, la Ing. Mariana Delgado y el director de Obras, Nelson Acosta.

 

Falero, en su exposición ante el legislativo, decía lo siguiente.

 

 

El Frente Amplio pidió diez días para estudiar el tema, detalle que fue compartido por el Intendente. Cumplido ese plazo la Junta volverá a reunirse para definir una postura. No obstante, la oposición adelantó su disposición a votar los recursos solicitados.

 

El préstamo será viabilizado a través de dos líneas: una parte por el sistema tradicional del BROU, y dos terceras partes por un fideicomiso.

 

Anoche la Junta votó una moción por unanimidad para que una comisión de ediles y la Intendencia definan el listado de obras que se incluirán en la parte del crédito que se gestionará por medio del fideicomiso.

 

 


Pista actual

Título

Artista