fbpx
  • Sin categoría

Intendente Falero en diálogo con Puesta al día

Escrito por el marzo 11, 2014

El intendente José Luis Falero dialogó con Puesta al día.

 

Al comienzo de la charla se planteó el tema de la discutida distribución de la partida adicional de U$S 15 millones, entre las once intendencias de los departamentos más afectados por el último temporal.

 

Según lo dispuesto por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Canelones recibirá el 50,51% del fondo; Maldonado el 12%; Soriano el 7,56%; Rocha el 7,51%; San José el 7%; Treinta y Tres el 5,18%; Durazno el 4,57%; Paysandú el 3,73%; Río Negro el 3,43%; Montevideo el 1,92% y Cerro Largo el 1,67%.

 

 

La conversación continuó en torno al destino que se dará en San José a esos recursos extraordinarios, y por otro lado, sobre el préstamo que le Intendencia está a gestionando con el Banco República y cuyo proyecto se encuentra a consideración de la oposición.

 

 

Se habló luego sobre la posibilidad de incorporación de otros proyectos, aún no incluidos, entre los que se financiarían con los recursos obtenidos del préstamo.

 

 

Por último, Falero fue consultado sobre las críticas de las que fue objeto la dirección de Turismo de la Intendencia, y en particular sobre las declaraciones realizadas por el edil Javier Gutiérrez, quien solicitó, en la entrevista con Puesta al día en la mañana de ayer, la renuncia del director de la repartición, Humberto Ceretta.

 

 

 


Pista actual

Título

Artista