fbpx
  • Sin categoría

Lista 22 define posición con Chiruchi ausente

Escrito por el marzo 17, 2014

Con la ausencia del exintendente y senador Juan Chiruchi, se reunió el pasado viernes en la Hostería del Parque la dirigencia de la lista 22, y decidió apoyar la precandidatura presidencial de Lacalle Pou.

 

Encabezaron la reunión el intendente José Luis Falero, el diputado Alberto Casas y el presidente de la Comisión Departamental del Partido Nacional, Gustavo Bares.

 

Según se explicó, la ausencia de Chiruchi se debió a razones “personales”, pero se reconoció que la situación política del sector no es la misma que en períodos anteriores.

 

Tanto el diputado Casas como el Intendente Falero adelantaron que esta semana Chiruchi daría explicaciones públicas sobre su ausencia.

 

Finalizada la reunión, el intendente José Luis Falero confirmó que el precandidato Luis Lacalle Pou estará en San José el próximo viernes.

 


El diputado Alberto Casas aclaró que Lacalle Pou aseguró a la lista 22 la segunda posición en una de las listas al Senado.

 

Casas dijo que la agrupación comenzará a movilizarse en los próximos días, y confió en que el sector mantendrá la mayoría en el departamento.

 


En diálogo telefónico con Puesta al día, José Luis Falero analizó la forma en que se plantea la precandidatura de Lacalle Pou, que “ha cambiado el esquema tradicional”.

 

 

Más adelante, Falero fue consultado sobre el significado de la ausencia de Juan Ciruchi en la reunión de la lista 22 el pasado viernes.

 

 

Habló sobre las próximas actividades de la agrupación en el comienzo de la campaña.

 

 

Por último, el intendente Falero aclaró que la decisión tomada el viernes en la Hostería del Parque, de apoyar la candidatura de Lacalle Pou fue prácticamente unánime y que previamente tuvo el apoyo de Juan Ciruchi, que ya les había dicho: “Organicensén y délen para adelante”.

 

 

 


Pista actual

Título

Artista