fbpx
  • Sin categoría

Sigue discusión sobre préstamo, vecinos enojados

Escrito por el marzo 18, 2014

La Mesa Política del Frente Amplio habrá de considerar esta noche la aprobación de la solicitud de préstamo para reparación de los daños causados por el temporal, aunque aún no es claro si habrá o no una definición.

 

Anoche el tema fue considerado en la Comisión de Presupuesto de la Junta departamental.

 

De acuerdo a lo señalado por fuentes frenteamplistas, existe una propuesta de llevar el tema al Plenario Departamental, lo que, de concretarse, dilataría la definición.

 

Tras la reunión de la Comisión de Presupuesto, Carlos García, edil del Frente Amplio de Ciudad del Plata decía lo siguiente.

 


El edil nacionalista Fredy Fabre dijo que la bancada oficialista tiene previsto reunir nuevamente a la Comisión de Presupuesto de la Junta mañana miércoles, para definir la lista de obras a incluir entre las financiadas con los recursos obtenidos del préstamo.

 

La intención de los blancos sería convocar al plenario de la Junta para el próximo jueves.

 


Mientras tanto, anoche se hicieron presentes en la Junta Departamental vecinos de Ciudad del Plata, que manifestaron su malestar por la indefinición sobre el asunto.

 

Los vecinos, algunos de los cuales señalaron que se hacían presentes en el deliberativo en su carácter de representantes vecinales, expresaron su malestar con los ediles del Frente Amplio de la zona de Ciudad del Plata.

 

“Nos vamos defraudados” con los ediles del Frente Amplio de Ciudad del Plata dijo anoche María Luisa Conde, una vecina de santa Mónica.

 

 

 


Pista actual

Título

Artista