fbpx
  • Sin categoría

Lista triple 15 inicia campaña e inaugura sede

Escrito por el marzo 24, 2014

El dirigente de la lista triple 15, Francisco Zunino lanzó ayer su campaña electoral con miras a las próximas internas del primero de junio con la intención manifiesta de ser candidato a diputado.

 

Zunino reunió a unas 300 personas frente a un estrado ubicado en calles Treinta y Tres y Ansina, donde también se hicieron presentes el precandidato José Amorío Batlle, el senador Tabaré Viera y el dirigente nacional Alberto Iglesias. Faltaron a la cita los expresidentes Julio María Sanguinetti y Jorge Batlle, cuyas presencias se habían anunciado.

 

Zunino defendió la conducta de su sector de los últimos 20 años.

 

 

Centró su discurso en dos propuestas: una, la creación de una unidad móvil para que los pacientes del hospital puedan recibir la repetición de medicamentos en sus propios barrios; y otra, destinar profesores retirados a dar clases de apoyo a estudiantes de secundaria en los barrios de San José. Zunino dijo que, como contrapartida, esos docentes podrían ser exonerados de los impuestos municipales mientras presten el servicio.

 

Por otro lado el dirigente llamó al resto de los candidatos a publicar sus respectivos patrimonios.

 

 

Mientras tanto, José Amorín criticó a la administración frenteamplista señalando que “el gobierno se critica sólo” y calificó de “increíble” el reciente anuncio de traer presos de Guatánamo.

 

El precandidato colorado insistió en que si llega al gobierno eliminará el IRPF y el impuesto a las pasividades, y reivindicó la “clase media uruguaya”.

 

 

 


Pista actual

Título

Artista