fbpx
  • Sin categoría

Habla candidato de Unidad Popular

Escrito por el marzo 25, 2014

El historiador Gonzalo Abella, candidato a la presidencia de la República por Unidad Popular, estuvo en nuestra ciudad y visitó los estudios de Emisora Principal para entrevistarse con Puesta al día.

 

Al comenzar la charla, Abella fue consultado sobre las palabras del expresidente Vázquez, que ayer en Villa Rodríguez dijo que con los gobiernos del Frente Amplio “ha cambiado el país para bien”.

 

 

Luego surgió el tema de la ley de regulación de la producción y venta de marihuana. Al respecto, el candidato de Asamblea Popular opinó que “es una farsa”, y sugirió que el objetivo del gobierno es “hacerle un favor a Monsanto y a las transnacionales de la marihuana” porque “ellos necesitan dinero para la campaña electoral, que va a venir de Monsanto”.

 

 

Sobre la precandidatura frenteamplista de Constanza Moreira, Abella indicó que “la única intención” es captar votos de los sectores de izquierda radical descontentos con Vázquez. “Hay que ir a parlamento.gub.uy para ver qué votó y qué no votó”, recomendó a los electores refiriéndose a la senadora, y agregó que “Constanza Moreira fue un soldado tranquilo de la obediencia debida”.

 

 

Al finalizar la charla, Gonzalo Abella respondió sobre cuáles son sus principales objetivos para las próximas elecciones, y sus expectativas electorales a nivel departamental.

 

 

 


Pista actual

Título

Artista