fbpx
  • Sin categoría

Reunión por inseguridad en barrio Las Palmas

Escrito por el marzo 26, 2014

Vecinos del barrio Las Palmas expresaron ayer en la Junta Departamental su malestar por el “enfriamiento” y “falta de compromiso” de las autoridades públicas para resolver los problemas de seguridad que han denunciado en torno a la planta abandonada de la APL.

 

Anoche, los vecinos, la Intendencia, el Ministerio de Ganadería y la propia APL se reunieron en la Junta convocados por la Comisión de Derechos Humanos.

 

Los representantes vecinales expresaron su profundo malestar con la ausencia de autoridades policiales en la reunión de anoche y dijeron que las recorridas por el barrio han disminuido.

 

Tras la reunión, Juan Carlos Quinta, vocero de los vecinos, dijo lo siguiente.

 

 

Por su parte el representante del ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, Horacio Servetti, aseguró que en abril próximo vence el plazo del convenio con la APL y el predio pasará a manos de la cartera nuevamente.

 

Servetti confirmó que el predio se habrá de fraccionar en dos partes, una de las cuales será entregada a la Intendencia, y la otra al Ministerio de Vivienda.

 

 

A la reunión de anoche también concurrió el director de Gestión Ambiental y Salud de la Intendencia, José Carlos Bisensang, quien negó que las gestiones de la comuna se hayan “enfriado” como señalaron los vecinos.

 

Afirmó que se está esperando que se concrete el comodato con el gobierno y aseguró que la Intendencia se ofreció para realizar la limpieza conjuntamente con la APL.

 

 


Pista actual

Título

Artista