fbpx
  • Sin categoría

Se amplía feria vecinal de la estación de AFE

Escrito por el marzo 27, 2014

El director de Gestión Ambiental y Salud de la Intendencia, José Carlos Bisensang, recibió ayer en la sede de la Intendencia a una delegación de la Comisión de Feriantes de San José.

 

La reunión, que había sido pactada de antemano, sirvió para poner al tanto a los feriantes, sobre la integración de diez nuevos vendedores a la feria vecinal de AFE el próximo domingo 6 de abril.

 

Estos nuevos feriantes se habían presentado al llamado a interesados que se cerró el pasado mes de febrero.

 

Desde comienzos de este año, la feria, que había comenzado funcionando en forma rotativa por los barrios de la ciudad de San José, se radicó únicamente en la explanada de AFE donde se abre todos los domingos.

 

Después que la gran mayoría de los feriantes dejaran de concurrir por las escasas ventas, actualmente hay unos trece vendedores, a los que se les habrá de sumar una decena en los próximos días.

 

Por otro lado, la dirección solicitó a los feriantes que procuren mejorar la oferta, a los efectos de consolidar esta venta que ha tenido tantas dificultades para desarrollarse.

 

Bisensang pidió a los vendedores que incorporen nuevos rubros, más atractivos para el público masculino, de tal manera que la feria pueda convertirse en “un paseo para toda la familia”.

 

El director también recordó la importancia de que los nuevos feriantes se ajusten al régimen de trabajo actual, estando inscriptos en BPS y DGI.

 

 


Pista actual

Título

Artista