fbpx
  • Sin categoría

Diputado Cersósimo en entrevista con Puesta al día

Escrito por el marzo 28, 2014

El diputado por el lema Vamos Uruguay, del Partido Colorado, Gustavo Cersósimo, fue entrevistado en Puesta al día.

 

La charla comenzó en referencia a la situación de inseguridad, y puntualmente en el departamento de San José.

 

Aunque valoró la capacidad y el desempeño del Jefe de Policía de San José, Cersósimo dijo que el Ministerio del Interior tiene “récord de errores”, e hizo notar que el Frente Amplio en su programa de gobierno “no tiene una sola cláusula en materia de seguridad”.

 

 

En el siguiente tramo de la conversación, Cersósimo comentó el retroceso electoral de la izquierda en los últimos años. “Esto recién empieza” y “nadie tiene ganado nada”, dijo.

 

Fue consultado sobre la posibilidad de que el Partido Colorado realice algún acuerdo interpartidario en San José, con miras a las elecciones del año 2015 por la Intendencia del departamento. Sobre este asunto Cersósimo insistió en que “esas decisiones son del partido”.

 

 

“En política todo es posible, y por eso trabajamos”, dijo Cersósimo, sobre las posibilidades de crecimiento del Partido Colorado a nivel departamental.

 

En cuanto a la próxima visita a nuestro departamento del precandidato a la presidencia de la República por Vamos Uruguay, Pedro Bordaberry, Cersósimo indicó que no está confirmada la fecha exacta pero “se está manejando el 26 y 27” de abril.

 

También hubo una referencia a la decisión del presidente Mujica, de conceder asilo en el país a varios reclusos de la cárcel de Guantánamo, a pedido del presidente de EEUU.

 

 

En la última parte de la conversación, Cersósimo fue consultado sobre cuáles son los asuntos prioritarios para Vamos Uruguay y sobre el crecimiento electoral de los partidos tradicionales según las últimas encuestas, y respondió mensajes seleccionados de los oyentes.

 

 

 


Pista actual

Título

Artista