fbpx
  • Sin categoría

MTOP autorizó construcción de lomadas

Escrito por el abril 7, 2014

Conformes regresaron de Montevideo los ediles que participaron de la reunión con el director nacional de Vialidad, Luis Lazo.

 

El grupo, integrado por los ediles Nelson petre, Jesus Pérez y Fredy Fabre del Partido Nacional, Roberto Cabral del Frente Amplio, y Teresita de la Ascensión del Partido Colorado, se reunió con Lazo a los efectos de reclamarle una solución inmediata para hacer más seguro el acceso a San José por Aparicio Saravia.

 

Lazo autorizó la construcción de cuatro lomadas sobre la ruta, obra que será ejecutada por la Intendencia con la supervisión del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

El edil Roberto Cabral decía lo siguiente.

 

En el correr de esta semana la Intendencia comenzaría la construcción de las cuatro lomadas, dos hacia el sur y otras dos hacia el Parque, y posiblemente una quinta lomada en Saravia poco antes del empalme con la ruta 3, sugerida por el MTOP.

 

Los ediles estiman que con esta medida se logrará reducir la velocidad de circulación de los vehículos, principal causa de los siniestros ocurridos.

 

Por otra parte la construcción de una rotonda no fue tratada porque ya se sabe que el MTOP no tiene presupuesto para ese emprendimiento en este ejercicio.

 

 


Pista actual

Título

Artista