fbpx
  • Sin categoría

Astori asistió a acto de proclamación de Urreta

Escrito por el abril 8, 2014

El vicepresidente Danilo Astori reiteró ayer en San José su solidaridad con Fernando Lorenzo y Fernando Calloia procesados el viernes por la Justicia por el delito de abuso de funciones.

 

Astori participó anoche del lanzamiento de la campaña departamental de Asamblea Uruguay en la Sociedad italiana, donde Pablo Urreta fue presentado como el candidato del sector a la Cámara de Diputados.

 

Astori dijo que todo el gobierno era el responsable de lo actuado en las buenas y en las malas.

 

Esto dijo, poco antes de empezar el acto.

 

 

“El éxito se logra con trabajo, con esfuerzo, se logra no sólo metiendo horas de dedicación sino tratando de ser cada vez mejores”, agregó Astori al sintetizar el espíritu del programa de gobierno del Frente Amplio que es una “propuesta de trabajo”, dijo.

 

 

En el mismo acto, el candidato de Asamblea Uruguay a la Cámara de Representantes, Pablo Urreta dijo anoche que tuvo que ganar el Frente Amplio para que se construyera un puente que no se inundara en el río Santa Lucía.

 

Urreta dijo que el Frente Amplio realizó en nueve años lo que los partidos tradicionales no hicieron en 180 años y puso como ejemplo el nuevo puente en la ruta 11.

 

Esto decía Urreta.

 

 

 


Pista actual

Título

Artista