fbpx

Pedro Bordaberry en San José el jueves 24

Escrito por el abril 14, 2014

El diputado Gustavo Cersósimo, en su habitual espacio radial de los lunes a mediodía, anunció la vista del precandidato colorado de Vamos Uruguay al departamento de San José, el jueves 24 de abril.

 

La agenda prevista incluye las siguientes actividades:

 

  • 15.00: Ecilda Paullier – Reunión en el comité de Vamos Uruguay y pintura de la fachada del Club de Niños, como parte de las actividades de voluntariado social que realiza la agrupación.

 

  • 19.30: San José de Mayo – Participación en el ciclo de charlas “Uruguay en los próximos 30 años”, en Club San José de nuestra ciudad, en el marco de los 120 años de la institución. La actividad es abierta a todo público.

 

  • 21.00: Libertad – Acto en Club Campana.

 

 

Cersósimo también agradeció el apoyo de todos los ciudadanos que conforman su agrupación. “Hay un gran proyecto y un gran equipo”, dijo, y renovó la invitación a votar las listas 10 y 1010 en las internas del 1º de junio.

 

Anunció que las hojas de votación se estarán distribuyendo en los comités de Vamos San José, y serán entregadas a domicilio a los ciudadanos que así lo soliciten.

 

 

Luego, Cersósimo destacó la claridad de la propuesta de Pedro Bordaberry, que “está tocando los temas más importantes”: la educación, la salud, la seguridad, la marihuana, el aborto, la megaminería y la inflación.

 

 

Por último, Cersósimo aclaró que “a ninguna edad se pierde el derecho al voto”.

 

 

 


Pista actual

Título

Artista