fbpx
  • Sin categoría

Esta noche, sesión ordinaria de la Junta Departamental

Escrito por el abril 22, 2014

La Junta Departamental se reunirá esta noche en sesión ordinaria.

El Partido Nacional evaluará la postura que tenga el Frente Amplio en una reunión previa de la Comisión de Presupuesto para definir si ingresa esta noche al plenario el proyecto de fideicomiso para la compra de tierras y para financiar parte de la obra de la rotonda de ruta 3 y Saravia.

 

Según ediles del Partido Nacional consultados ayer, previo al plenario se reunirá la Comisión de Presupuesto, y adelantaron que “si el FA nos pidiera un par de días para analizar la iniciativa estamos dispuestos dársela”. Si la respuesta del FA es que no vota, los nacionalistas ingresarán el tema al plenario para ya terminar con el asunto.

 

Desde el punto de vista político, los blancos pretenden que el FA explicite en sala su posición contraria a la iniciativa.


Los ediles del Frente Amplio que promueven el llamado a sala al director de Tránsito, Juan Martín Álvarez, decidirán previo a la sesión de hoy si presentan la iniciativa como moción urgente o no.

 

La propuesta de llamar a sala a Álvarez viene siendo impulsada por los ediles Roberto Cabral y Efraín Soto, quienes sostienen que la Intendencia está teniendo fallas en su tarea de fiscalización.

 

Cabral, no obstante, dijo anoche a Puesta al Día que previo a la sesión de hoy van a evaluar el tema con el resto de la bancada del Frente Amplio para definir si siguen adelante con la iniciativa.

 

“Lo más seguro es que el tema se presente” en la sesión de hoy, afirmó Cabral.

 

 


Pista actual

Título

Artista