fbpx
  • Sin categoría

Lacalle Pou cierra su campaña en San José

Escrito por el mayo 28, 2014

El precandidato Luis Lacalle Pou cerró anoche su campaña electoral en el departamento con un acto de masas en el gimnasio del club San Lorenzo.

 

Rodeado de todos los candidatos a diputados por su corriente, Lacalle pidió que “no lo dejen” solo y apeló al consejo y a la crítica “cariñosa” de todos sus seguidores para seguir adelante.

 

Al hablar ante el público reunido en San Lorenzo dijo lo siguiente.

 

 

El momento más tenso del acto se dio cuando el diputado y candidato a la reelección, Alberto Casas, llamó la atención sobre la ausencia de la lista 22 en el mismo.

 

“No podemos ser ciegos y negar la realidad; aquí está faltando algo”, dijo Casas en alusión a la ausencia de los principales dirigentes del sector que lidera Juan Chiruchi.

 

 

La lista 22 fue representada por Adriana Etchegoimberry pero no se encontraban ni el propio Chiruchi ni Gustavo Bares, segundo candidato del sector.

 

Mientras tanto el intendente José Luis Falero llamó a la “unidad partidaria” señalando que tras la elección “todos los blancos” vamos a estar juntos.

 

El intendente José Luis Falero, que fue el penúltimo orador en el acto de Lacalle Pou realizado anoche, apeló a la unidad partidaria y dijo que después de la elección del domingo “todos los blancos deben estar unidos”.

 

 

 


Pista actual

Título

Artista