fbpx
  • Sin categoría

Las reacciones locales al finalizar la jornada

Escrito por el junio 2, 2014

Al finalizar la jornada electoral Puesta al día dialogó con varios de los más destacados dirigentes locales, para conocer su visión sobre el nuevo panorama político a partir de la elección interna.


Falero

 

El intendente José Luis Falero dijo que la ciudadanía de San José, «a pesar de algunas ausencias» marcó claramente su preferencia.

 

Falero, que se tomará unos días de licencia, dijo que volverá para trabajar con intensidad a los efectos de redondear su gestión.

 

Esto dijo Falero a poco de conocerse el resultado de la interna nacionalista.

 


Cersósimo

 

El diputado Gustavo Cersósimo se mostró conforme con el resultado obtenido en la interna del Partido Colorado, donde el precandidato Pedro Bordaberry obtuvo una clara mayoría.

 

Cersósimo, tras conocerse el resultado, dijo lo siguiente.

 


Zunino

 

El líder de la lista triple 15, Francisco Zunino, criticó a las encuestas porque si hubieran dado desde el principio el resultado que tuvo la interna colorada el desenlace “habría sido distinto”.

 

Zunino habló una vez conocido el resultado donde Bordaberry se impuso a José Amorín con más del 70%.

 

Esto dijo el líder de la lista triple 15.

 


Camy

 

En el comité de la lista 2014 había anoche un clima de decepción, luego de conocerse los primeros resultados a boca de urna, que mostraban como ganador a Luis Lacalle Pou.

 

El referente local de la agrupación, Carlos Daniel Camy, viajó a Montevideo para reunirse con Larrañaga y acompañarlo en su visita a Lacalle Pou.

 

En la sede de la 2014 hablamos con el edil Gastón Camy, quien decía lo siguiente.

 

 

 


Pista actual

Título

Artista