fbpx

Cersósimo presenta propuestas para jubilados

Escrito por el junio 16, 2014

En su espacio radial del lunes a mediodía, el diputado Gustavo Cersósimo anunció que su agrupación se encuentra trabajando “con gran optimismo” para las próximas elecciones del mes de octubre.

 

 

Luego anunció una próxima visita de Pedro Bordaberry a nuestro departamento, con fecha a confirmar, en el marco de la recorrida nacional del candidato colorado.

 

Cersósimo destacó la “campaña de propuestas” iniciada por Bordaberry, en torno a los principales y más urgentes temas de interés para la ciudadanía.

 

 

También Cersósimo se refirió a la problemática de los adultos mayores, que el diputado ha planteado en la Cámara de Representantes.

 

“Para nada compartimos lo que el candidato del Frente Amplio propuso como prioridad para el adulto mayor”, añadió, refiriéndose al anuncio de Vázquez, que entregaría una tablet a los jubilados. “Eso no está ni en las diez primeras prioridades de nuestros mayores”, dijo Cersósimo, y comentó ampliamente, en títulos, los asuntos que sí, requieren urgente atención entre la tercera edad.

 

 

 


Pista actual

Título

Artista