fbpx
  • Sin categoría

Fórmula presidencial del FA visitó el departamento

Escrito por el julio 10, 2014

La fórmula presidencial del Frente Amplio, Tabaré Vazquez y Raúl Sendic, visitaron ayer el departamento, y recorrieron el centro de las ciudades de Libertad y San José en horas de la tarde.

 

En esta capital departamental, Vázquez y Sendic, acompañados de la dirigencia departamental, caminaron por la peatonal Asamblea, saludaron a vecinos que en esos momentos circulaban por el lugar, e ingresaron a algunos locales comerciales.

 

Durante la caminata, la formula fue abordada por representantes de COOPIMA (Cooperativa Industrial Maragata), quienes le pidieron respaldo para su proyecto productivo en la explanta de Polímeros. Sendic aseguró que en una próxima instancia visitarán el lugar.

 

Durante su visita al departamento Vázquez dijo que, en el caso de asumir la presidencia nuevamente, la primera tarea será fortalecer los logros alcanzados por las sucesivas administraciones de su partido.

 

El candidato afirmó también que una de las prioridades será profundizar la descentralización con más recursos para los municipios.

 

 

El candidato del FA también habló de cómo veía el trabajo de la coalición en San José. Elogió la tarea realizada por la departamental.

 

 

 


Pista actual

Título

Artista