fbpx
  • Sin categoría

Cersósimo anuncia próxima visita de Bordaberry

Escrito por el septiembre 22, 2014

En su habitual espacio radial de los días lunes al mediodía el diputado Gustavo Cersósimo dijo que la elección del 26 de octubre es “una etapa crucial en el futuro del país”.

 

Sobre el gobierno del Frente Amplio, el líder de la lista 10 opinó que “se ha agotado definitivamente” y señaló contradicciones, diciendo que “promete y a la vez critica”, y que “es oficialismo pero a la vez trabaja de oposición”.

 

Luego, Cersósimo indicó que Pedro Bordaberry y la lista 10 son “una gran opción”, y enumeró algunas de las condiciones y méritos del candidato colorado a la presidencia de la República.

 

 

Cersósimo agregó que Bordaberry “atiende las necesidades que el país necesita” y mencionó entre ellas la mejora de los ingresos de trabajadores y jubilados, la mejora de la rentabilidad de empresarios y comerciantes, la inseguridad pública.

 

Destacó la unidad y el programa común del Partido Colorado, y expresó optimismo sobre el resultado electoral, ya que “las encuestas nos dan posibilidades ciertas de llegar a la meta”, dijo Cersósimo.

 

El diputado de Vamos Uruguay convocó a votar al Partido Colorado en octubre para obtener la mayoría parlamentaria, y “después, para el balotage, en noviembre, que seguiremos de largo”.

 

 

Por último, Cersósimo anunció la próxima visita de Pedro Bordaberry al departamento de San José, prevista para el próximo jueves 25 de setiembre a la hora 19.30, en el salón de conferencias del Hotel Centro, en calle 25 de Mayo esq. Larrañaga, de nuestra ciudad.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista