fbpx
  • Sin categoría

Diputado Cersósimo continúa optimista

Escrito por el octubre 6, 2014

En su habitual espacio radial de los días lunes a mediodía, el diputado Gustavo Cersósimo volvió a manifestarse optimista respecto a la campaña electoral de la lista 10.

 

El líder de Vamos San José dijo que “hay un gran convencimiento” en el electorado, de que Pedro Bordaberry es la mejor opción entre los candidatos a la presidencia de la República.

 

 

Más adelante, Cersósimo señaló que la lista 10 “ha sido coherente y bien clara; simple y transparente”, y destacó que siempre ha acompañado al actual candidato colorado, Pedro Bordaberry.

 

El diputado colorado agregó que su agrupación ha atendido siempre “los verdaderos problemas que preocupan” a la ciudadanía. Como ejemplo, mencionó que el de Vamos Uruguay es el único programa de gobierno en el que se ha incluido un proyecto de aguinaldo para los jubilados y la mejora de los ingresos de los pasivos más desfavorecidos.

 

 

Por último, Cersósimo indicó que su sector ha estado siempre próximo a la población, y sintetizó su proyecto de gobierno: “Vivir en paz, con trabajo y educación”.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista