fbpx
  • Sin categoría

Lacalle Pou en busca de acuerdos «suprapartidarios»

Escrito por el octubre 27, 2014

“Hoy Luis y Jorge dejan de ser los candidatos del Partido Nacional”, afirmó Luis Lacalle Pou, comprometiéndose a hablar con todos los partidos para lograr “mayorías políticas y sociales”.

 

Con la presencia de Pedro Bordaberry en el escenario, anunció que trabajará en “acuerdos suprapartidarios”.

 

En consonancia con el lema «Uruguay unido por la positiva» presentado este domingo, el candidato nacionalista Luis Lacalle Pou dio un discurso a sus militantes con Jorge Larrañaga y el líder colorado Pedro Bordaberry -quien había manifestado su apoyo a su candidatura minutos antes- en el escenario.

 

«Estamos convencidos de que el proyecto que encarnamos es el mejor», remarcó Lacalle Pou, destacando la «linda palabra que empezó a utilizarse en toda la campaña» en referencia a la consigna «positiva» que marcó su campaña.

 

Lacalle Pou dedicó gran parte de su declaración a saludar a los militantes «que son los que sostienen la democracia», aclarando que «mañana hablaremos de agenda de gobierno y de acuerdos suprapartidario». En ese sentido, dijo que recibió la llamada del presidente del Partido Independiente Pablo Mieres y aseguró que «con él también vamos a hablar».

 

El candidato blanco también saludó especialmente a Jorge Larrañaga, remarcando que «el nuevo gobierno va a necesitar un vicepresidente con carácter, con talante y con vocación de negociación».

 

 


Pista actual

Título

Artista