fbpx
  • Sin categoría

Vázquez: Al balotage «por muy poquito»

Escrito por el octubre 27, 2014

«Es la voluntad de la mayoría que tengamos que ir al balotage por muy poquito (…) pero prácticamente hemos logrado la mayoría parlamentaria», dijo en su discurso Tabaré Vázquez.

 

El candidato frenteamplista Tabaré Vázquez dio un encendido discurso en la avenida 18 de Julio, en la capital del país, tras conocerse las primeras proyecciones del escrutinio. «En este momento decimos que nos comprometemos a trabajar fuertemente desde el gobierno nacional (…) buscando todos los consensos políticos y sociales para llevar adelante a este querido país», dijo.

 

«Más allá de las mayorías parlamentarias siempre el camino será el buscar ese encuentro de diálogo de respeto, conocer las opiniones de las otras fuerzas y buscar los acuerdos necesarios», consideró.

 

«Sabemos que las campañas son largas intensas y agotadoras pero es la voluntad de la mayoría que tengamos que ir al balotage por muy poquito. Recorriendo el país varias veces en ciudades, pueblos, rutas, tenía la impresión de que ganaríamos en primera vuelta; no fue así, me equivoqué (…) Pero no nos equivocamos por mucho, considerando que prácticamente hemos logrado nuevamente la mayoría parlamentaria», agregó, y aseguró que la votación fue un «reconocimiento a los nueve años de gobierno».

 

 


Pista actual

Título

Artista