fbpx
  • Sin categoría

Lacalle y Larrañaga visitaron nuestra ciudad

Escrito por el noviembre 10, 2014

El candidato a la presidencia de la República por el partido nacional, Luis Lacalle Pou, dijo el pasado sábado en San José que la fórmula que integra con Jorge Larrañaga trasciende su partido y se orienta a todo el electorado.

 

Lacalle Pou participó de un acto en la Sociedad Italiana junto a dirigentes locales del nacionalismo, entre los que estaban el intendente José Luis Falero, el diputado electo Ruben Bacigalupe, el actual diputado Alberto Casas y Carlos Daniel Camy. No estaba presente el senador Juan Chiruchi.

 

Lacalle Pou y Larrañaga volvieron a desafiar a Tabaré Vázquez a debatir.

 

Señalaron que la formula tiene puntos de coincidencia con varias propuestas del Partido Independiente y adelantaron que irán a conversar con sus dirigentes.

 

Con el FA «habrá más impuestos»

 

En una conferencia de prensa previa al acto, realizada en la Hostería del Parque, Lacalle advirtió que el Frente Amplio planea un aumento de la carga impositiva.

 

Lacalle Pou dijo esto al referirse a declaraciones recientes de Rafael Michelini, las cuales señaló que fueron “levantadas inmediatamente”.

 

También dijo que es insostenible el gasto del estado con el escenario que se prevé, y desafió a Vázquez a que diga si va a aumentar o no los impuestos si vuelve a estar al frente del gobierno.

 

 


Pista actual

Título

Artista