fbpx

Cersósimo comenta visita de Bordaberry

Escrito por el noviembre 17, 2014

En su espacio radial del lunes a mediodía el diputado Gustavo Cersósimo comentó la reciente visita del senador Pedro Bordaberry a la ciudad de San José, en el marco de la gira nacional que viene desarrollando el líder colorado.

 

Durante su visita, Bordaberry informó a los militantes locales sobre la resolución unánime del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado, que aconseja votar a la fórmula nacionalista, Lacalle-Larrañaga, en el próximo balotaje del domingo 30 de noviembre.

 

Cersósimo destacó que en la próxima instancia electoral “no se vota partidos ni candidatos a legisladores”, y que “se vota entre las dos fórmulas más votadas en la elección pasada”.

 

“La decisión la compartimos porque pensamos que son ellos quienes coinciden o están más cerca de nosotros en los temas cruciales de seguridad, educación y no más impuestos al que trabaja, a los sueldos y a las jubilaciones”, explicó Cersósimo, entre otras razones para dar su apoyo a los candidatos del Partido Nacional.

 

 

Más adelante Cersósimo informó que Bordaberry “fue claro en que, una vez instaladas las nuevas autoridades partidarias, a partir de diciembre, se haga un profundo análisis del pasado, presente y futuro del Partido Colorado”.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista