fbpx
  • Sin categoría

Cersósimo llama a la reflexión frente al balotaje

Escrito por el noviembre 24, 2014

En su espacio radial del lunes al mediodía el diputado Gustavo Cersósimo advirtió sobre la importancia de la decisión popular del próximo 30 de noviembre.

 

Cersósimo reiteró su apoyo, en esta ocasión, a la fórmula Lacalle-Larrañaga, porque “será un gobierno de diálogo, de todos los uruguayos y para todos los uruguayos sin exclusión”, dijo.

 

El dirigente colorado adelantó además que un gobierno presidido por Lacalle Pou será “un gobierno con gran coincidencia acerca de los temas principales”, entre los que mencionó la seguridad pública, educación pública, vivienda e infraestructura vial.

 

 

Sobre la fórmula presidencial del Frente Amplio, Cersósimo expresó que “no ha podido aunar criterios” sobre los temas prioritarios para la ciudadanía. Se refirió particularmente a una división, dentro de la coalición de izquierda, en materia económica y adelantó que “tendremos incertidumbres y conflictos de criterios constantes”.

 

 

Por último Cersósimo invitó a la reflexión y despidió el año con un afectuoso saludo y un deseo de felices fiestas a sus radioescuchas.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista