fbpx
  • Sin categoría

Lacalle y Larrañaga en Ciudad del Plata

Escrito por el noviembre 25, 2014

Tal como estaba previsto, se hizo presente anoche en Ciudad del Plata el candidato a la presidencia de la formula nacionalista, Luis Lacalle Pou.

 

Lacalle Pou estuvo acompañado de su compañero, Jorge Larrañaga, y los dirigentes departamentales, encabezados por el intendente Juan Chiruchi, el diputado Alberto Casas, el electo legislador Ruben Bacigalupe y el dirigente aliancista Carlos Daniel Camy.

 

El candidato presidencial, si bien reconoció que será difícil obtener el triunfo, dijo que “no es imposible”.

 

Por otro lado, advirtió nuevamente que si el Frente Amplio accede al Poder Ejecutivo se va a registrar un aumento de impuestos.

 

A Lacalle Pou le pareció “natural” que el Partido Colorado “recomendara” votar por él, y agradeció su compromiso. “Eso podría haber quedado en las formas, pero a todos lados que vamos aparecen vecinos, militantes, dirigentes, que vienen a decirnos que la recomendación la toman como una obligación y dan la cara”.

 

“Nadie nos podrá decir que vinimos a prometer más de lo que podíamos hacer”, señaló, y recordó que la fórmula que comparte con Jorge Larrañaga “es fruto de un acuerdo” surgido tras las elecciones internas.

 

Lacalle Pou explicó que el Partido Nacional “cohesionó los dos candidatos en una agenda común”, y todos trabajaron en la elaboración del programa.

 

 


Pista actual

Título

Artista