fbpx
  • Sin categoría

Vázquez anuncia su futuro gabinete ministerial

Escrito por el diciembre 3, 2014

En una conferencia realizada en el hotel Four Points, de Montevideo, el presidente electo Tabaré Vázquez confirmó el nombre de sus próximos ministros y los respectivos subsecretarios.

 

Tras nombrar a todos los miembros del gabinete, Vázquez afirmó que la designación fue «una tarea por un lado gratificante pero que tiene su lado amargo» porque «hay algunos compañeros del actual elenco ministerial que van a continuar y otros que no lo harán».

 

En ese sentido, el presidente electo aclaró que «todos los compañeros y compañeras del actual gabinete han trabajado excelentemente y con gran lealtad».

 

Vázquez hizo una aclaración especial en el caso de la actual intendente de Montevideo, Ana Olivera, al señalar que la misma asumirá funciones en el MIDES (Ministerio de Desarrollo Social) luego de culminar su mandato como jefe departamental.

 

También se refirió al caso de Muñoz, ministra de Salud Pública en su anterior período y futura titular del Ministerio de Educación y Cultura: «es una persona profundamente inteligente, de un gran compromiso con el proyecto político y el programa del Frente Amplio, una gran ejecutiva que va a estar acompañada por el licenciado Filgueira, y tiene todas las condiciones para llevar adelante un gran ministerio».

 

 


Pista actual

Título

Artista