fbpx
  • Sin categoría

Falleció jóven de 15 años en accidente de moto

Escrito por el febrero 16, 2015

Según indica el parte policial a la hora 06:30 del sábado, mediante llamado la servicio 911 se solicitó presencia policial en la intersección de Avenida Manuel D. Rodríguez y Espínola de esta Ciudad por haber ocurrido un siniestro de tránsito.

 

Hasta allí concurrió personal de Seccional Primera quien constató el hecho, pudiendo establecer en base a los indicios que un adolescente, C.G.S.B. (15), conducía la moto matrícula MAP 863, y por causas que se tratan de establecer, en la intersección mencionada perdió el dominio del rodado, cayendo al pavimento.

 

Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó politraumatizado grave, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial desde donde se informó, poco más tarde, su fallecimiento.

 

De acuerdo a los datos recogidos, el vehículo se encontraba requerido por hurto, a la vez que el conductor del birrodado resultó ser el mismo adolescente que en la noche había hurtado otra moto y había sido entregado a su responsable (Comunicado de Prensa N° 039/15 del día de la fecha).

 

Se realizaron los trámites de rigor. Intervino Seccional Primera y Policía Científica.

 

 

Etiquetado como:

Pista actual

Título

Artista