fbpx
  • Sin categoría

Mujica visitó Plan Juntos en Ciudad del Plata

Escrito por el febrero 23, 2015

El presidente José Mujica visitó ayer nuestro departamento precisamente la zona de Ciudad del Plata recorriendo una de sus creaciones, El Plan Nacional de Integración Socio-Habitacional Juntos.”

 

El mejor agradecimiento es Luchar para que se mantenga el Juntos” dijo Mujica, a pocos días de dejar el sillón Presidencial.

 

 

El presidente José Mujica se mostró contrario a la idea del mandatario entrante Tabaré Vázquez de pasar el Plan Juntos a la órbita del Ministerio de Vivienda,dado que allí tendrá un bajo presupuesto. «Si con cada factura cada uno pusiera $ 2 o $ 3 se podrían construir 4.500 o 5.000 viviendas por año utilizando la vía empresarial” dijo Mujica.

 

 

Vecinos de Ciudad del Plata beneficiarios del Plan de viviendas, agradecieron al Presidente Mujica destacando la importancia que tiene para ellos y especialmente para los niños contar con un techo.Natalia Piaggio y Graziela Choy decian lo siguiente.

 

 

El Alcalde de Ciudad del Plata Jesús Cenandes expresó la necesidad de seguir avanzando en cuanto a soluciones habitacionales para familias carenciadas de ese lugar.

 

 

 


Pista actual

Título

Artista