fbpx
  • Sin categoría

Jorge Castrillo entrevistado en Periodismo al día

Escrito por el marzo 7, 2015

Dentro del ciclo Rumbo a mayo 2015, en la mañana de Emisora Principal dialogó con Periodismo al día el integrante de la lista 15 del Partido Colorado, Jorge Castrillo, que impulsa la candidatura de Nito Lago a la Intendencia de San José.

 

Castrillo indicó que los colorados están en condiciones de competir en las próximas elecciones departamentales, y expresó su aspiración de que el partido «vuelva a ser verdadera opción de gobierno».

 

«La situación del partido a nivel nacional no es la mejor, estamos en un período de crisis que no lo podemos dejar de reconocer», señaló, pero agregó que en lo departamental se encuentra «en una de las situaciones más favorables que podríamos decir a tales efectos».

 

Criticó negativamente la actual administración departamental y relató que en sus recorridas por el departamento ha observado «una variedad de problemas y de circunstancias» que tienen origen en «la desatención tanto del gobierno nacional como del gobierno departamental». «La gente nos manifiesta su agrado porque somos los primeros que nos acercamos», dijo Castrillo.

 

 

En el segundo tramo de la conversación Jorge Castrillo fue consultado sobre el asunto del tránsito, y particularmente sobre los perjuicios producidos por el ruido de los escapes libres.

 

Al respecto, el dirigente colorado opinó que «habría que administrar mucho mejor la cantidad de inspectores y los horarios de los inspectores», y señaló entre otros aspectos a mejorar, la necesidad de construir y reparar las aceras en los centros poblados del departamento.

 

«Las calles están realmente en estado lamentable», agregó, y criticó también el estado de la caminería rural.

 

Por último, Castrillo mencionó la salud y el trabajo entre los temas incluidos en el programa de gobierno colorado, y reclamó una debida asistencia financiera del gobierno nacional a las intendencias.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista