fbpx
  • Sin categoría

Hombre baleado en plena tarde en restaurante

Escrito por el abril 8, 2015

El Jefe de Policia de San José William Martinez se pronunció en la tarde de ayer con respecto al caso del hombre baleado en Café del Parque, Martinez informó que se está investigando la relación con asuntos anteriores de la persona lesionada.

 

Cabe recordar que el hombre baleado tiene antecedentes penales.

 

 

El parte oficial de Jefatura indicaba lo siguiente :

 

Próximo a la hora 05:30 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en las inmediaciones de Avenida Lavalleja y Zorrilla de San Martín de esta Ciudad. Atento a ello, concurrió personal del G.E.P.P. y de Seccional Segunda quien tomó intervención con un hombre (48) visiblemente lesionado, siendo trasladado aun centro asistencia, donde se le certificó: “herido de bala”. Entrevistado el lesionado, denunció que momentos antes salía del bar allí ubicado para retirarse cuando se le acercó un conocido y le efectuó varios disparos de arma de fuego, los cuales impactaron en su miembros inferiores. Fue enterada la Justicia Competente. Se investiga. Se ampliará.

 

«No es el lejano Oeste»

 

A su vez el Jefe de Policía transmitió tranquilidad a la población expresando que acá no es el lejano oeste y las personas deben llevar una vida normal ya que los hechos acontecidos son hechos puntuales dirigidos a personas especificas.

 

 

 


Pista actual

Título

Artista