fbpx
  • Sin categoría

Calientacama provoca incendio en una vivienda

Escrito por el mayo 16, 2015

En las ultimas horas la Jefatura de Policía de San José informó de un incendio provocado por un calientacamas en una finca ubicada en la Ciudad de San Jose de Mayo.

 

El Comunicado Policial decía lo siguiente:

 

En horas de la noche de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en una vivienda sita en las inmediaciones de calles Vidal y Sarandí de esta ciudad por haberse producido un incendio. Rápidamente al lugar concurrió personal de G.E.P.P., Seccional Primera y Bomberos quienes procedieron a extinguir el foco ígneo; en tanto que el morador (45) fue asistido por una unidad de emergencia móvil debido a sus quemaduras y posteriormente trasladado a un centro asistencial, donde se le certificó “quemadura de 2 grado en dedos de mano derecha”. Entrevistada la moradora (44) manifestó que encendió el calientacamas y mientras esperaba junto a su esposo en el living escucharon una explosión proveniente del dormitorio constatando que el mismo había tomado fuego. Se realizaron las pericias correspondientes. Fue enterada la Justicia Competente.

 

El Jefe de Bomberos de San José Marcos Castro recordó en las ultimas horas algunos consejos para ésta época del año con el fin de evitar accidentes electrodomésticos que provoquen fuego.

 

 

 


Pista actual

Título

Artista