Dos personas fueron encontradas sin vida en las ultimas horas en San José

Escrito por el mayo 18, 2016

Dos personas fueron encontradas sin vida en diferentes puntos del departamento en las ultimas horas. El primero se trata de una mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado 9 de febrero, fue hallada en el interior de una finca en Ciudad del Plata. El segundo cuerpo fue encontrado en la zona de Picada de Gambeta en avanzado estado de descomposición, la Policía trabaja para identificarlo.

En el día de ayer, en una vivienda de Ciudad del Plata (calle Mattos Rodríguez), fue encontrado el cuerpo sin vida de Ana María Cedres de 65 años, quien se encontraba desaparecida desde principios de mes (9/2/20). Denuncia radicada por un familiar y que fue derivada a la Unidad Policial que trabaja con personas ausentes. La víctima se encontraba en el fondo de la casa, y fue hallada por su nieto de 38 años. En la escena trabajó fiscalía, forense, policía científica, y un equipo de Registro y Búsqueda de Personas Ausentes (Interpol).

Trabajadores rurales encontraron en el Camino Picada Gambeta (jurisdicción de seccional 5ta.), el cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición. Trabaja en el lugar Policía Científica y Forense, habiéndose dispuesto la autopsia por parte de Fiscalía.


Pista actual

Título

Artista