fbpx
  • Sin categoría

Incendio deja como saldo 3 niños y un adulto fallecidos

Escrito por el julio 12, 2016

Una abuela de 69 años y sus tres nietos de 12, 8 y 6 años fallecieron en la madrugada del pasado domingo a 7 kilometros de la Ciudad de San José de Mayo, por Camino de la Costa , tras incendiarse la finca en donde vivian.

 

El padre de los niños de 33 años tras intentar ayudar a sus hijos resultó con quemaduras de entidad y se encuentra internado en el Centro Nacional del Quemado en la capital del país.

 

La familia es oriunda de Nuevo Berlin del departamento de Rio Negro y en el mes de agosto cumplirian 1 año en la zona.

 

El parte oficial de la Jefatura de Policia de San José informó en la malñana de hoy :

 

“Próximo a la hora 03:00 de hoy, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en una vivienda sita en el Km. 7 de Camino de la Costa ante la ocurrencia de un incendio. Una vez en el lugar, personal de Seccional Sexta y Bomberos constató el hecho, asistiendo a una pareja (hombre-33, mujer-49) quienes fueron trasladados a un centro asistencial. Personal de Bomberos extinguió el fuego habiendo quedado atrapados en el interior de la finca una mujer (69) y sus tres nietos (12, 8, 6). Como consecuencia del siniestro, la abuela y sus nietos fallecieron en el lugar en tanto que los padres resultaron lesionados, siendo atendidos en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladados a un centro asistencial. Fue enterada y se hizo presente la Justicia Competente, el Ministerio Público y el Médico Forense. Intervino Policía Científica.”

 

 


Canción actual

Título

Artista