fbpx
  • Sin categoría

Cayó banda que hurtaba motos

Escrito por el agosto 18, 2016

Un operativo llevado a cabo por la Jefatura de Policia de San José perimitió desarticular una banda que robaba motos en el departamento.

 

Fueron indagadas 14 personas, un adolescente, una mujer de 20 años y doce hombres de entre 18 y 25 años. Seis personas fueron procesadas con prisión.

 

“En el marco del operativo llevado a cabo por personal de la División Territorial N° I de esta Jefatura entorno a delitos relacionados con el hurto de motos, se realizaron las investigaciones del caso, pudiéndose establecer que no serían ajenos a los hechos un adolescente (17), doce hombres (de entre 18 y 25 años, uno de ellos poseedor de antecedentes penales) y una mujer (20). Como parte del mismo, se efectuaron allanamientos en jurisdicción de Seccionales Novena, Tercera y Octava, desde donde se incautaron varias partes de motos y autos, las que correspondían a las hurtadas. Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de San José decretó el:
“PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE B.O.U. (23) POR LA COMISIÓN DE TRES DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR; PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE L.F.B.A. (19) POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR; EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE R.E.M.C. (18) POR LA COMISIÓN DE DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR; EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE DIEGO MARTIN COLLAZO HORNES (23) POR LA COMISIÓN DE CUATRO DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR; EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN S.R.D.B. (19) POR UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR; IMPONIÉNDOSE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA A LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LOS ENCAUSADOS LA PROHIBICIÓN DE SALIR DE SUS DOMICILIOS EN EL HORARIO COMPRENDIDO ENTRE LA HORA 20:00 Y LA HORA 08:00 DEL DÍA SIGUIENTE, POR EL TÉRMINO DE NOVENTA DÍAS”.

 

 


Pista actual

Título

Artista