fbpx

Siniestro de tránsito fatal en ruta 3

Escrito por el octubre 11, 2016

En horas de la mañana del sábado una mujer de 56 años perdió la vida en un siniestro de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 127 de la Ruta Nacional número 3.

 

El conductor del auto en el que viajaba perdió el dominio del rodado e impacto contra un árbol, la mujer viajaba como acompañante y falleció en el lugar.

 

“Próximo a la hora 08:30 del sábado, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial a la altura del Km. 127.500 de Ruta N° 3 ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Novena concurrió al lugar donde constató que un auto había impactado contra un árbol del ornato público, pudiéndose establecer, según los indicios, que tras circular por una parte en reparación de la ruta, el conductor de 59 años perdió el dominio del rodado, saliéndose del afirmado. Como consecuencia del siniestro, la acompañante 56 años falleció en el lugar, en tanto que el conductor fue atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial donde se le certificó “politraumatizado”. Fue enterada y se hizo presente la Justicia Competente. Intervino Policía Científica y de Tránsito.” Jefatura de Policía de San José.

 

 


Pista actual

Título

Artista