fbpx
  • Sin categoría

Discusión sobre ingreso de menores a la Rural

Escrito por el octubre 19, 2016

La rural asegura que se “desvirtuó” discusión por ingreso de menores y el Frente Amplio apela a generar diálogo sobre el tema.

 

La presidente de la Asociación Rural de San José Pilar Camy estuvo en Periodismo al Día y realizó una evaluación de la última Exposición Rural, la cual calificó como exitosa en medio de una coyuntura que dista de ser la mejor.

 

Referente a la disposición de no permitir el ingreso de menores sin adultos al predio dijo que lamentan que el foco se haya puesto allí y remarcó que el objetivo de la medida es asegurar que haya adultos responsables si se producen accidentes dentro del mismo.

 

 

Por su parte, el presidente del Frente Amplio estuvo en los estudios de Emisora Principal y afirmó que la fuerza política buscará tener respuestas del Ministerio del Interior, organismo que apoyó la postura de la ARSJ.

 

Sostuvo que la medida tuvo un claro marco ideológico y que estigmatiza a los menores de edad, sin tener pruebas de que éstos sean los responsables de hechos delictivos que se hayan registrado anteriormente.

 

 

 


Pista actual

Título

Artista