fbpx
  • Sin categoría

Hurtaron en distruibuidora

Escrito por el octubre 31, 2017

Dos individuos hurtaron en la medianoche del lunes una distribuidora ubicada en calles Gral. Artigas y Ansina de la ciudad de San José de Mayo.

 

La policia logró capturar a un individuo de 34 años poseedor de antecedentes penales quien pretendía llevarse mercaderías y horas mas tarde se dió con el paradero de otra persona implicada de 22 años. Ámbos están a disposición de la Justicia.

 

“Próximo a la hora 00:30 de hoy, mediante llamado al Servicio 911 personal de Seccional Primera y U.R.P. fue alertado del hurto en una distribuidora situada en las inmediaciones de calles Gral. Artigas y Ansina de esta Ciudad. Atento a ello, el citado personal concurrió rápidamente al lugar y detuvo a un sujeto (34, poseedor de antecedentes penales) quien pretendía llevarse consigo mercaderías. Luego, fue radicada la denuncia correspondiente, reconociendo el denunciante los efectos recuperados como propios. Continuando con la recorridas y en base a datos aportados se dio con el paradero del segundo implicado (22), permaneciendo ambos a disposición de la Justicia Letrada Competente. Se ampliará.”

 

 

Etiquetado como:

Pista actual

Título

Artista