fbpx
  • Sin categoría

Accidente en Rotonda de Ruta 3 deja 3 lesionados

Escrito por el noviembre 8, 2017

Tres personas que viajaban en un auto resultaron lesionadas en la tarde de este lunes, tras ser embestidos por un camión mientras pretendían ingresar a la Ruta 3 en la rotonda ubicada en el km 94.800 en la Ciudad de San José de Mayo.

 

Tras el impacto el auto matrícula B142384 salió de la ruta, atravesó el alambrado y terminó en los campos ubicados en la Criolla Capitán Manuel Artigas.

 

El conductor del auto de 56 años resultó politraumatizado leve-moderado con trauma cerrado de tórax, en tanto que sus acompañantes de 53 y 18 años, experimentaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

 

accidente transito ruta3 20171106 2

 

“Próximo a la hora 15:45 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en el Km. 94.800 de Ruta N° 3, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Primera y U.R.P., concurrieron al lugar y constataron la colisión entre el camión matrícula HTP 991 con dos ocupantes (38, 55) y el auto matrícula B142384 con tres ocupantes (56, 53, 18). Como consecuencia del siniestro, el conductor del auto (56) resultó politraumatizado leve-moderado con trauma cerrado de tórax, en tanto que sus acompañantes (53, 18), experimentaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, siendo atendidos en el lugar por unidades de emergencia móvil y posteriormente trasladados a centros asistenciales. Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Policía Científica.”

 

Otro accidente tuvo lugar en la tarde de este lunes, según informa la Jefatura de Policía de San José “siendo la hora 13:15 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en un camino vecinal próximo al Km. 135 de Ruta N° 3, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Novena concurrió al lugar y constató la caída al pavimento de una mujer (35) que circulaba en moto. Como consecuencia del siniestro, la motociclista experimentó traumatismo encéfalo-craneano, fracturas costales múltiples, y múltiples escoriaciones, siendo atendida en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Florida. Fue enterada la Justicia Competente”

 

 


Pista actual

Título

Artista