fbpx
  • Sin categoría

A mano armado hurtan caja registradora desde local comercial

Escrito por el noviembre 9, 2017

Un hombre con la cabeza cubierta ingresó a un comercio de la ciudad de San José de Mayo, portando un arma de fuego con la cual la amenazó y exigió la entrega de dinero, dándose a la fuga junto a otro que lo esperaba en el exterior en moto llevándose la caja registradora.

 

“Próximo a la hora 17:03 de ayer, la empleada de un comercio situado en la intersección de Avenida Lavalleja y Batlle y Ordóñez de esta Ciudad denunció en Seccional Segunda que al local había ingresado un hombre con la cabeza cubierta, portando un arma de fuego con la cual la amenazó y exigió la entrega de dinero, dándose a la fuga junto a otro que lo esperaba en el exterior en moto llevándose la caja registradora. Atento a ello, se montó un operativo donde personal de la citada Comisaría y U.R.P. realizó recorridas en las inmediaciones de la Cancha de San Lorenzo encontró abandonada la moto utilizada en el ilícito y la caja registradora vacía. Personal del Área de Investigaciones de la División Territorial N° I trabaja en el hecho.”

 

Por otra parte segun informa la Jefatura de Policía de San José, “a la hora 20:45 de este martes, la propietaria de un autoservicio ubicado sobre calle Cadillac de Ciudad del Plata denunció en Seccional Décima que al local había ingresado un hombre con la cabeza cubierta con pasamontañas portando un arma de fuego con la cual la amenazó y exigió la entrega de dinero, dándose a la fuga junto a otro en moto. Personal del Área de Investigaciones de la División Territorial N° II trabaja en el hecho.”

 

 


Canción actual

Título

Artista