fbpx
  • Sin categoría

Varios hurtos en San José

Escrito por el diciembre 8, 2017

Varios hurtos se registraon en las ultimas horas en el departamento de San José, entre ellos varios efectos fueron hurtados desde dos viviendas en esta ciudad. En seccional sexta se denunció el hurto en un club deportivo y en seccional septima robaron un auto.

Segun informa la Jefatura de Policia de San José :“En el día de ayer, fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de efectos varios desde el interior de una camioneta sin trancar estacionada en las inmediaciones de calles Caros Gardel y Suiza de esta Ciudad. Se investiga.

En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de efectos varios en una vivienda situada en las inmediaciones de calles Chaná y 25 de Agosto de esta Ciudad. Se investiga.

En el día de ayer, fue denunciado en Seccional Sexta el hurto de efectos varios en el interior de un local ubicado a la altura del Km. 77 de Ruta N° 1. Se investiga.

En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Séptima y Décima, respectivamente, el hurto de la moto marca Yumbo 110 de color negro, matrícula MCB 3090, la cual se encontraba estacionada en las inmediaciones de calles 25 de Agosto y Medina de Libertad, y de la moto marca Mondial de color azul, matrícula SFP 518, estacionada en Avenida 16 y Lincoln de Ciudad del Plata. Se investiga.

En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Séptima el hurto del auto marca Chevrolet de color blanco, matrícula MAA 9532 el cual se encontraba estacionado en las inmediaciones de calles 25 de Mayo y Clauzolles de Libertad. Se investiga.”

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista