fbpx
  • Sin categoría

Llamados a la unidad en Convención Departamental del Partido Nacional

Escrito por el diciembre 11, 2017

Jóvenes del Partido Nacional se reunieron para dar señales de unidad en medio de una interna partidaria dividida.

 

El acto se realizó en la Casa del Partido Nacional, en calle Vidal de nuestra ciudad.

 

Durante la Convención Departamental hubo llamados a dejar de lado las rivalidades entre sectores: «Acá no hay un wilsonismo, un herrerismo, acá somos todos blancos», aseguraron los jóvenes del PN.

 

El presidente de la Comisión Departamental del partido, Pedro Bidegain, habló con Noticias Principal.

 

 

Francisco Sacco, quien asumió el liderazgo de la Comisión Departamental de Jóvenes, hizo un enfático llamado a la unidad: «Hemos dejado de lado muchas cosas que se han estado dando en San José en estos últimos tiempos», señaló en clara alusión a la ruptura entre los principales sectores del partido, luego de que Alianza Nacional no votara en la Junta Departamental la aprobación para la solicitud de préstamo al Banco de la República, y de que el intendente Falero removiera a los directores aliancistas de su equipo.

 

Sacco dijo que «estas cosas no pueden volver a pasar, queremos una juventud del Partido Nacional unida, y para eso vamos a trabajar y vamos a salir adelante».

 

 

En la oportunidad estuvieron presentes el intendente José Luis Falero, el diputado Ruben Bacigalupe, y los directores Sebastián Ferrero (de Descentralización) y Mercedes Antía (de Desarrollo), además del presidente de la Juventud del PN a nivel nacional, Armando Castaingdebat, y el secretario de la Convención Departamental del partido, Gonzalo Simone, representante de Alianza Nacional, sector cuyo líder, el senador Carlos Camy, no concurrió.

 

El intendente Falero también dialogó con Noticias Principal, en relación a un reciente acuerdo financiero alcanzado con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y el Banco Interamericano de Desarrollo.

 

 

 


Pista actual

Título

Artista