Central campeón del torneo Clausura
Escrito por admin el diciembre 12, 2017
Central se coronó campeón del torneo Clausura, de la Liga Mayor de San José, tras vencer al conjunto de River Plate, por 2 tantos contra 0, en el encuentro disputado anoche lunes en el Estadio Casto Matínez Laguarda de la Ciudad de San José de Mayo.
Mientras transcurría el primer tiempo, el arbitro Javier Rodríguez marcó un penal a favor del equipo decáno, que el juagdor Michel Fumero transfomó en gol. Así lo relataba Alfredo Chico Piriz del equipo de Peligro de gol con el comentario de Roberto Hornes.
Destacar que al minuto del gol del Club Atletico Central, Rodríguez volvió a pitar penal, en este caso en favor de la albirroja del Barrio Industrial, pero el mismo fue marrado y Central se fue al descanso con la mínima ventaja.
Ya en el segundo tiempo, apróximadamente a los 10 minutos, el último campeón del interior estiró diferencias, tras un centro nuevamente el goleador Fumero la colocó contra un palo para decretar el 2 a 0 final.
Central deberá enfrentarse ahora en instancias finales a el Club Nacional de Fútbol, la revelación del año.