fbpx
  • Sin categoría

Empresarios hoteleros comentan su visión del verano 2018

Escrito por el febrero 15, 2018

Gerardo Gómez, concesionario de la Hostería del Parque, hizo referencia a cómo ha venido esta temporada de verano, la evaluación un poco en comparación con la temporada pasada.

 

 

Julio Santesteban, del Hotel Centro, habló un poco de cómo se viene dando la situación en lo que hace al pasaje de extranjeros por el centro de la ciudad, puntualmente por el Hotel Centro; habló de que llegan muchos argentinos de provincias, así como también ciudadanos brasileros, sobre todo yendo hacia Colonia.

 

 

Cabe destacar de que es uno de los proyectos que hay para la asesoría en turismo de la Intendencia de San José, lograr de que ese comportamiento en algo se pueda modificar de que aquellas que llegan a la ciudad de San José para pasar una noche, también puedan quedar por aquí, aunque sea uno o dos días, para también disfrutar de los atractivos turísticos que tiene San José. Un desafío que lo hemos hablado ya en otras oportunidades con Eduardo Rapetti, asesor de turismo de la Intendencia, algo similar a lo que hizo Colonia, hace algunos años atrás, cuando pasó a ser una ciudad de paso para los argentinos que llegaban a través del Puerto de Colonia, y que logró situar también a Colonia del Sacramento como un destino turístico más. Aquí en San José está planteada la misma situación, por lo menos el mismo desafío, de lograr que esos turistas que pasan por la ciudad y que están solamente durante una noche, también puedan hacer algo de turismo aquí en la capital departamental.

 

 


Pista actual

Título

Artista