fbpx
  • Sin categoría

Se confirma que motociclista fallecida había sido atacada por perros sueltos en calles de la ciudad

Escrito por el febrero 27, 2018

Desde Jefatura de Policía de San José se da cuenta en forma oficial del siniestro de tránsito fatal que le costara la vida a una vecina de San José.

 

Se trata de Nancy Beatriz De Paula Mussini. El informe indica que el hecho ocurrió a la hora 12.50 del domingo. Mediante un llamado al servicio 911 se solicitó presencia policial en inmediaciones de calle Ferreira Aldunate y Atilio Pelossi de esta ciudad, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Allí concurre personal de Seccional 1ª, y constata la caída al pavimento de una mujer de 59 años, quien trasladada a un nosocomio local se le certifica politraumatizada moderada. Luego se informó, desde dicho centro asistencial que la motociclista había fallecido, enterándose el Ministerio Público y Fiscal.

 

Ha trascendido en las últimas horas, y desde el propio gobierno departamental a través de la Dirección de Higiene, Juan Carlos Álvarez, ha confirmado también que se trató de un hecho lamentable y que tiene que ver con el compromiso de todos nosotros ya que la señora falleció a raíz del cruce de un perro suelto que se encontraba en la vía pública. «Indigna la irresponsabilidad de todos, el problema final somos todos nosotros», dijo Álvarez.

 

 

 


Pista actual

Título

Artista