fbpx
  • Sin categoría

Visita el departamento presidente de Movimiento Nacional de Usuarios de la Salud

Escrito por el marzo 15, 2018

En la jornada de ayer se reunió Ivonne Lima, la presidenta del Movimiento Nacional de Usuarios de la Salud Pública y Privada, en la Dirección Departamental de Salud, justamente, con referentes no solamente de lo que es la salud aquí en San José del ámbito público y privado sino también de la Red de Atención Primaria también de la Intendencia de San José, y allí se habló sobre lo que es el movimiento de usuarios aquí a nivel de nuestro departamento.

 

Entre los aspectos que Ivonne Lima destacó, habló por allí de la necesidad de crear juntas locales de salud, como la que existe hoy en Rodríguez pero trasladarlo a otras localidades del departamento concretamente hacia aquellas que tienen municipios, caso de ciudad de Rodríguez, Ciudad del Plata, Libertad y Ecilda Paullier.

 

Además, por allí otro de los datos que también manejó Ivonne Lima en lo que hace al trabajo que va a estar encarando de forma fuerte este movimiento nacional de usuarios para este 2018, es la creación de maternidades en distintos lugares del país, complementando lo que son los servicios públicos y privados con el objetivo de que todas las madres que vayan a tener hijos puedan tener siempre al alcance un equipo calificado para poder realizar de forma lo mejor y lo más correcta posible el parto. Este es otro de los temas que también va a estar trabajando el Movimiento Nacional de Usuarios para este año. Ivonne Lima lo expresaba de la siguiente manera.

 

 

 


Pista actual

Título

Artista